CIBfx reseña y opinones

4,3
Valorado con 4,3 de 5
4,3 de 5 estrellas (basado en 25 reseñas)
Excelente44%
Muy buena44%
Media12%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

CIBfx es un bróker de Forex y CFDs, con sede en San Vicente y las Granadinas. Su mayor fuerte lo encontramos en el comercio de divisas, en donde cuenta con condiciones comerciales muy competitivas, ademas de un portafolio de divisas amplio. Sin embargo no cuenta con acciones reales ni ETFs.

Cuenta con soporte en ingles, portugués y español. La apertura de cuenta es totalmente digital

Pros

Contras

Seguridad

CIBfx esta cuenta con la regulación SVGFSA, con ella puede operar en Latam, Asia y África. 

Fue fundado en 2005 y ha demostrado solides ante las crisis económicas de las ultimas dos décadas. Además ofrece protección contra saldos negativos

Pros

Contras

Oferta de Trading

CIBfx ofrece más de 50 pares de divisas entre mayores, menores y exóticas. Además cuenta con más de 500 CFDs de acciones, CFDs de los índices más populares y CFDs de criptomonedas, futuros, materias primas y energías 

Pros

Contras

Plataformas de negociación

CIBfx utiliza la MT4 como su plataforma de negociación y esta disponible para ordenadores, celulares y tablets.

Su versión de la MT4 cuenta con la interfaz clásica para ordenadores. A pesar de su aspecto anticuado esta versión cuenta con señales, gráficos y una área de investigación completa. Además permite EA, por lo que el trading automático esta disponible en este bróker

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

Súper!!!

Valorado con 5,0 de 5
junio 26, 2023

Mejor que nunca con esta compañía, pocas en que confiar, pero esta me da todo lo contrario, muy agradecido

Teo Alvarez

Buena para principiantes

Valorado con 4,0 de 5
junio 6, 2023

Para alguien como yo, que se inicia en el mundo de las inversiones, se agradece mucho la simplicidad en el proceso de alta y la resolución de dudas durante y después de todo el proceso. Muy útil la información qeu te brinda tu economista.

Rosario Munoz

Cosilla por mejorar

Valorado con 4,0 de 5
junio 6, 2023

cibfx es lo que vende: inversion a corto y largo plazo y bajas comisiones

Desde la perspectiva de las posibles mejoras, en ocasiones el back-office de cibfx me ha parecido mejorable. Por ejemplo, hace unas semanas se confundieron al hacer un traspaso total que quería realizar y lo realizaron sólo parcial. La persona con la que contacté por el chat me pareció que no se interesó demasiado al darme sus respuestas. Y posteriormente me faltó una disculpa rotunda y una asunción de lo ocurrido.

SAHARA MISHELL MERA

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
junio 6, 2023

Retiros rápidos y seguros!!

Gracias a su rentabilidad como compañía eso economia a mejorado porque aparte de me orientan de una mejor manera para saber sobrellevar esta inversión de la mejor manera

Poncho Trujillo zapata

Lo recomiendo

Valorado con 5,0 de 5
mayo 23, 2023

Llevo dos años con cibfx y estoy encantado. La política de inversión que utilizan me parece muy acertada, batiendo en varias ocasiones a los principales índices del mercado. En mi caso utilizo una sistemática de aportaciones mensuales, lo que sin duda creo que dará unos mejores resultados a largo plazo.

Recibo información continua sobre mis inversiones, movimientos de cartera, etc y mensualmente tenemos un informe detallado de rentabilidad, comisiones, etc

Escogí cibfx porque me pareció una de las mejores opciones del mercado y a día de hoy estoy convencido de que he acertado plenamente.

Virgina Ballesteros

100% recomendable

Valorado con 4,0 de 5
mayo 23, 2023

Trato muy profesional, agradable y cercano. Dan mucha seguridad y explican con detalle todos sus productos de inversión. Sin duda es la mejor elección. 100% recomendable

joselyn Monsalve

Una buena opcion a largo plazo

Valorado con 5,0 de 5
mayo 23, 2023

Soy cliente desde hace tres años y siempre han funcionado muy bien, con buena atención al inversor y buenas rentabilidades.

Creo que la inversión automatizada es una gran opción para los que no entendemos mucho de este mundo, si tenemos en cuenta que es una inversión a largo plazo.

Ahora mismo los resultados pueden despistar porque con la situación económica actual no hay prácticamente inversiones rentables a corto plazo, pero últimamente mi cartera ha recuperado bastante del terreno perdido, teniendo un saldo positivo importante en este tiempo.

Yo lo recomiendo sin duda.

Maria Canelos

Satisfacción

Valorado con 5,0 de 5
mayo 23, 2023

Muy satisfecho con la decisión de invertir en cibfxy muy contento con el servicio.

Me programé una inversion sistematica, desde el principio, y sigo convencido de que es la mejor forma de ahorrar= invertir

Lo he recomendado a familiares y amigos

vitalia Minesu

SUPER RECOMENDADOS

Valorado con 4,0 de 5
mayo 18, 2023

Muy contento con el trato del personal de CIBFX, les he llamado para un par de consultas y en un principio no pude contactar con atención al inversor, pero a los pocos minutos se pusieron ellos en contacto conmigo resolviendo mi problema.

Cada años o menos, me llaman personalmente para preguntarme si estoy contento con ellos y POR SUPUESTO QUE SÍ.

He sido cliente de diversas plataformas de fondos indexados y otras inversiones y nunca he recibido una atención tan personal teniendo en cuenta que soy un inversor con muy poco patrimonio.

Por tanto en relación con el inversor les doy un 10.

En cuanto a sus productos sólo decir que cada vez que yo, por mi cuenta, intento estudiar o encontrar una inversión con un riesgo/beneficio ajustado a mi perfil, me doy cuenta que en algún fondo de CIBFX ya tiene exposición a esa «gran idea» que tuve.

Sandra Ospina

Fiel a cibfx

Valorado con 4,0 de 5
mayo 18, 2023

Cliente de CIBFX desde hace + de 5 años. Planes de Ahorro, Pensiones e Inversiones. Creo que, sobre un plazo largo y «movido» (incluida pandemia y crisis Ucrania…), las rentabilidades han sido buenas, comparadas con mercado, y favorecidas por las bajas comisiones aplicadas. Satisfecho.

Valentina Laverde