IC Markets reseña y opinones

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

Si lo que busca es operar con divisas/CFD a bajo coste y no es muy exigente a la hora de elegir plataforma, IC Markets es una buena opción. Tiene una selección de productos competitiva que incluye criptomonedas, y una estructura de tarifas flexible que ofrece diferenciales muy ajustados con una comisión razonable. Puede configurar su cuenta en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar de varias opciones de depósito y retirada, todas gratuitas.No opera con acciones ETFs o fondos de inversión. La plataforma MetaTrader utilizada por IC Markets tiene sus limitaciones en cuanto a diseño y funcionalidad, pero resultará familiar a muchos operadores de divisas.

Pros

Contras

Seguridad

IC Markets está regulada por varias autoridades financieras de todo el mundo,  Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), la Seychelles Financial Supervisory Authority (FSA) y la Australian Securities and Investments Commission (ASIC).. Esta en el mercado desde 2007 y se ha consolidado como un bróker de Forex respetado. Además ofrece protección de saldo negativo

Pros

Contras

Oferta de Trading

En IC Markets,  opera principalmente con divisas y CFD. No cuenta en su portafolio con activos populares como acciones reales, ETF, fondos de inversión, opciones  y futuros.

Entre sus productos más destacados se encuentra La selección de CFD de criptomonedas y su linea de divisas. Por lo general más amplia que muchos de sus competidores 

Pros

Contras

Plataformas de negociación

IC Markets ofrece la  MetaTrader 4 para celular, computador y tablet. Tiene un diseño atractivo y es fácil de usar. Sin embargo, la plataforma carece de un inicio de inicio seguro, no cuenta con la verificación de dos pasos. 

Es personalizable y acepta el modulo de Expert Advisors 

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.