Mexem reseña y opinones

3,0
Valorado con 3,0 de 5
3,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena0%
Media100%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

Mexem es un corredor de bolsa global con sede en Europa para operadores e inversores. MEXEM cobra comisiones bajas por acciones y ETF. Gracias a su vinculación con Interactive Brokers, MEXEM cubre una amplia gama de mercados y productos, y ofrece multitud de herramientas de investigación en sus sofisticadas plataformas de negociación. En parte por eso,  recomendamos este bróker principalmente para operadores avanzados.

Pros

Contras

Seguridad

MEXEM es un corredor de introducción de Interactive Brokers (IB), lo que significa que sus activos y efectivo están en manos de la entidad irlandesa IB (IBIE), que está supervisada por el regulador de primer nivel de Irlanda. Además, IB cotiza en bolsa y publica sus estados financieros de manera transparente.

MEXEM se creó en 2018, por lo que es una empresa relativamente joven. Pero la empresa que es su propietaria. Además ofrece protección de saldo negativo

Pros

Contras

Oferta de Trading

En MEXEM, puede acceder a una amplísima gama de mercados y a casi todos los tipos de productos, excepto las criptomonedas.

MEXEM tiene una gran selección de productos, con una gama excepcionalmente amplia de ETF y bonos. MEXEM también ofrece un par de activos más exóticos, como warrants y productos estructurados. También se puede operar con CFDs, aunque no está claro qué tipos de CFDs están disponibles.

Pros

Contras

Plataformas de negociación

La plataforma de escritorio TWS de MEXEM ofrece una gran capacidad de personalización y ejecución avanzada de órdenes. Sin embargo, no es fácil de usar y está más dirigida a operadores avanzados.

MEXEM utiliza la misma plataforma de operaciones que Interactive Brokers, que es Trader Workstation (TWS). El sistema ofrece literalmente todas las funciones que se le ocurran, desde adjuntar una orden de cobertura delta a una orden de opciones hasta crear gráficos para valores sintéticos.

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

Bien!!

Valorado con 3,0 de 5
junio 6, 2023

Único defecto es la demora de retiros , si organizan eso puedo ponerle un 5 de inmediato

Ana Gabriel Solis