Oanda reseña y opinones

3,5
Valorado con 3,5 de 5
3,5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena50%
Media50%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

Oanda es un bróker estadounidense. Ofrece plataformas de negociación de alta calidad y fáciles de usar, y sus herramientas de investigación también son potentes, con numerosos indicadores técnicos. El proceso de apertura de cuenta es fácil y rápido.

En el lado negativo, Oanda tiene una cartera de productos limitada, ya que sólo se puede operar con divisas y CFD. No cotiza en bolsa y no tiene antecedentes bancarios.

Pros

Contras

Seguridad

Sí, está regulada por varias autoridades financieras de todo el mundo, destacando la la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido.

Es uno de los bróker con más recorrido en el mercado, fue fundado en 1996 y ha sabido soportar varias crisis financieras a lo largo de ese tiempo. 

 

Pros

Contras

Oferta de Trading

En Oanda sólo se puede operar con divisas y CFD. Una oferta decente de CFD sobre divisas, materias primas, índices bursátiles y bonos se ve compensada por la ausencia total de CFD sobre acciones, criptomonedas e índices. 

Pros

Contras

Plataformas de negociación

En Oanda, puede elegir entre dos plataformas de negociación web: La plataforma propia de Fxtrade  MetaTrader 4.  Si

Aunque tanto MetaTrader 4 como fxTrade son altamente personalizables, el segundo parece ofrece una interfaz más moderna y fácil de usar. Sin embargo con MetaTrader 4 acepta EA mientras  fxTrade no tiene esta característica.

 

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

Diferente pero bien

Valorado con 4,0 de 5
julio 27, 2023

Es bastante aprovechable y su manera de llegar al mercado es muy entendible, me gusta!

Juan pablo castañeda

Bien

Valorado con 3,0 de 5
julio 27, 2023

puede mejorar, aunque sus ganancias son asequibles para el tiempo que llevo

ismael torres torres