Pepperstone reseña y opinones

4,0
Valorado con 4,0 de 5
4,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

Pepperstone es un excelente corredor de divisas y CFD, regulado por múltiples autoridades de primer nivel, como la FCA, la BaFin y la ASIC.

La apertura de cuentas es rápida y totalmente digital. El servicio de atención al cliente es excelente, con respuestas rápidas y pertinentes. Depositar y retirar dinero es muy fácil, y en la mayoría de los casos no se cobran comisiones.

Pros

Contras

Seguridad

Pepperstone esta regulado por las principales entidades Europeas. La FCA, la BaFin y la ASIC

Fueron elegidos el año en el 2022 como mejor bróker de Trading Online por Trading Review. Uno de los principales proveedores de señales a nivel mundial.

Fue fundado en Australia en el años 2010 y ofrece prrtección contra saldos negativos

Pros

Contras

Oferta de Trading

En Pepperstone sólo se puede operar con divisas y una serie de CFDs (materias primas, índices bursátiles, ETFs, acciones y criptomonedas). Esto significa que faltan muchas clases de activos populares, como acciones reales y ETF.

No ofrece, acciones reales, ETFs, opciones ni futuros 

Pros

Contras

Plataformas de negociación

Pepperstone tiene a la MetaTrader 4, Metatrader5 y cTrader entre sus opciones de plataforma de negociación. Es su versión de escritorio, mobil y tablet. 

En cuanto a diseño y funcionalidad, la plataforma de escritorio MetaTrader 4 de Pepperstone es prácticamente igual a la plataforma de negociación web. Una diferencia importante es que en la plataforma de escritorio se pueden establecer alertas de precios.

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

Excelente

Valorado con 4,0 de 5
junio 26, 2023

Muy beneficioso, un rendimiento mayor en 25 Días , gracias!!

Jose torres