Rakuten reseña y opinones

4,0
Valorado con 4,0 de 5
4,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente0%
Muy buena100%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

Rakuten Securities es un corredor de divisas y CFDs australiano regulado por la ASIC. Rakuten no cobra comisión de inactividad y la apertura de cuentas es fácil y rápida.

Además, la plataforma móvil es buena, fácil de usar y está bien diseñada.

Sin embargo Rakuten Securities sólo ofrece una gama limitada de productos que cubren el mercado de divisas y algunos CFD y el servicio de atención al cliente puede mejorar bastante, puesto que sólo es fiable a través del correo electrónico. 

Pros

Contras

Seguridad

Rakuten Securities está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). En el lado negativo, no ofrece protección a los inversores ni a los saldos negativos.

Rakuten Securities es propiedad de Rakuten, uno de los mayores holdings de Japón, que cotiza en la Bolsa de Tokio. Es una buena señal, ya que las empresas que cotizan en bolsa están sometidas a un mayor escrutinio que las privadas y además tienen que publicar sus estados financieros con regularidad y transparencia.

Pros

Contras

Oferta de Trading

En Rakuten Securities solo se puede operar con algunos pares de divisas, CFD y criptomonedas. Muchos tipos de activos populares, como acciones, ETF y fondos, no están disponibles.

Rakuten Securities tiene una cartera de productos limitada. Solo puede operar con divisas, CFDs sobre índices bursátiles,  materias primas y criptomonedas. El broker no ofrece CFD sobre acciones ni CFD sobre bonos. Esta selección es inferior a las carteras de productos (también limitadas) de competidores similares.

Pros

Contras

Plataformas de negociación

Rakuten Securities tiene una buena plataforma de negociación móvil, bien diseñada y fácil de usar, que ofrece MetaTrader 4. En el lado negativo, carece de un inicio de sesión en dos pasos más seguro.

Esta disponible para pc, celulares y  tabletas

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

Buena!!

Valorado con 4,0 de 5
junio 6, 2023

Me gusta.

Hace poco conocí a alguien trabajando con ustedes y me agrado tanto su experiencia que sin duda comencé y me a ido bien hasta el momento.

Pedro chaveas