xtb reseña y opinones

4,5
Valorado con 4,5 de 5
4,5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

XTB es principalmente un broker de CFDs, pero  también ofrece acciones y ETFs sin comisiones (hasta 100.000 euros al mes).  La aplicación móvil y la plataforma web de XTB son fáciles de usar e intuitivas, y el hecho de que ofrezca una cuenta de demostración hace que el bróker sea una buena opción para principiantes.

Pros

Contras

Seguridad

XTB cotiza en la Bolsa de Varsovia, lo que supone una gran ventaja en términos de seguridad, ya que el bróker debe cumplir ciertos requisitos normativos y publicar sus estados financieros con regularidad y transparencia.
XTB está supervisado por la FCA del Reino Unido, uno de los reguladores más respetados en todo el mundo.
Como medida adicional de seguridad, los clientes de XTB tienen derecho a la protección de saldo negativo. 

Pros

Contras

Oferta de Trading

La selección por defecto de XTB incluye sólo CFD. Dependiendo de la cuenta que elejan algunos clientes  pueden acceder a acciones reales y ETF. Activos populares como bonos, fondos de inversión, opciones o futuros no están disponibles.

En xtb se puede operar con acciones sin comisiones hasta 100.000 euros al mes. Lo que encarece las operaciones con acciones en XTB es la comisión de conversión del 0,5%, que es realmente alta. Pagará esta comisión si, por ejemplo, su cuenta está en EUR y quiere comprar una acción estadounidense en USD.

Pros

Contras

Plataformas de negociación

XTB tiene su propia plataforma de negociación, llamada xStation 5. Las plataformas de negociación MetaTrader 4 y MetaTrader 5 no están disponibles en en este broker.

La plataforma xStation 5 de XTB es fácil de usar, personalizable y su interfaz e mucho más moderna que las de la MT4 y MT5. Es una plataforma perfecta para principiantes, con lo básico para empezar operar de manera eficiente los mercados bursátiles 

 

Pros

Contras

Danos tu opinión sobre este bróker

Bien

Valorado con 4,0 de 5
julio 27, 2023

un broker muy util, pero sus ganancias pueden ser un poco mejor, no se si es por el poco tiempo que llevo

anielsanchez

interesante

Valorado con 5,0 de 5
julio 27, 2023

rentable, espero seguir asi

hilton martinez